Cart Total Items (0)

Carrito

DEVOLUCIONES:
ZEVEN.PE garantiza todas sus compras en nuestras tiendas o a través de la página web. Solo se aceptarán cambios por temas de garantías: Para llevar a cabo los cambios y/o devoluciones debes de tener en cuenta lo siguiente: Cualquier cambio se debe efectuar con su comprobante (boleta o factura original).
Presentar su documento de identidad.

CONDICIONES DEL PRODUCTO:

– El producto debe estar nuevo y sin señales de uso
Debe contar con todas sus etiquetas, accesorios, manuales, gráficas, adhesivos, cubiertas, piezas de armado, los cuales deben encontrarse en perfectas condiciones. Si algún componente falta o no se encuentra en las condiciones mencionadas, se rechazará el cambio o devolución.
Los empaques deben ser originales, completos y en buen estado.
– Si el producto fue vendido con una promoción (obsequio), la promoción también debe ser devuelta en conjunto con el producto principal.
– La fecha límite para realizar cambios y/o devoluciones debe ser dentro de los 3 días hábiles de haber realizado su compra, siempre que se respeten los tres puntos anteriores.
– Tener en cuenta: el proceso de devolución de dinero en tarjetas de crédito y/o débito de cualquier Banco, no es inmediato y depende del tiempo del banco emisor de la tarjeta.

ZEVEN.PE está comprometido con la satisfacción total de sus clientes.

X